Mejor precio garantizado +34 98 843 65 59
Rock Star Hotel * Ourense

Sobre nosotros

ROCK STAR  "HAPPY DREAMS"

Nuestro Hotel está situado en la Ctra N-525 a  tan solo 15 Km del centro histórico de Ourense y a 5 km de Allariz.

El Hotel cuenta con una extensión de 5.200 m2, de los cuales gran parte se destinan a zonas comunes, viales y zona de aparcamiento exterior. A todo el recinto le rodea una frondosa arbolada de diferente tipología que hace de este un lugar idílico.

Para su tranquilidad como huésped, el HOTEL ROCK STAR cuenta con un alto grado de seguridad (cámaras infrarrojos, sistemas de presencia etc..) haciendo de este destino un lugar seguro para el visitante.

Nuestro establecimiento posee gran numero de habitaciones con plaza de garaje independiente para que su entrada pueda realizarse de una manera segura, dicha entrada independiente le llevara a su propia habitación sin tener que pasar por zonas comunes. Las habitaciones que no tienen por su diseño plaza de garaje independiente podrán estacionar el coche en la plaza habilitada exterio.

El Horario de Recepcion es de 10.00 de la mañana a 00.00 de la noche.

Si todo lo que le hemos contado ya le ha convencido, espere y vea las habitaciones, la sensación de estar con un “ITO” de la música, en su camerino, y poder disfrutar de una estancia al mas estilo ROCK STAR.